Oportunidades Inmobiliarias en La Dehesa de Campoamor. Ver fotos de viviendas nuevas Duplex




Podemos encontrar muchas oportunidades Inmobiliarias en la Dehesa de Campoamor es la más exclusivalujosa area residencial de Orihuela Costa.

Sus playas de incorporación calidad, son un lugar perfecto para disfrutar con la comunidad y amigos. Tiene una amplia proposición de actividades de ocio como chiringuitos, arriendo de patines, jet ski, parasailing, entre otras.

En el puerto deportivo de Campoamor todavía podrás practicar deportes náuticos como la vela. Encima, Campoamor se encuentra en el parque natural de Sierra Escalona, por lo que la naturaleza es una parte importante de esta colonia, y se puede observar en sus amplias y cuidadas zonas verdes.

Las Ramblas de Campoamor un golf resort cerca de Campoamor.


Este campo de golf, Las Ramblas de Campoamor cuenta con más de 25 abriles de vida, y se encuentra integrado en un hermoso parte de pinos mediterráneos y ramblas naturales, que lo hacen en realidad único y de difícil reconvención.

Desde las viviendas que lo rodean puedes disfrutar de unas hermosas vistas del campo de placer con el mar de fondo, todo un espectáculo para la presencia. Sus instalaciones son modernas y acogedoras como demuestra su Casa Club, en ella se encuentra el restaurante y la cafatería donde degustarás deliciosos platos de la Restauración españoleaje. Aún cuenta con único punto de entrada, proporcionando más seguridad a sus residentes.

Este espectacular campo de golf s encuentra a tan solo 6 minutos de las playas de Dehesa de Campoamor.a

Vivo CLUB DE GOLF CAMPOAMOR RESORT


Este Exclusivo campo de golf fue inagurado en 1988 por el mismísimo bisabuelo del Rey, S.A.R.D Felipe VI, este hecho es el que le dio la denominación Vivo. En él podrás disfrutar de más de 600 hectáreas de paisaje mediterráneo, con gran presencia de pinos.

El Vivo Club de Golf Campoamor Resort cuenta con un hotel de cinco estrellas y su propuesta deportiva han llamado la atención de varios equipos de fútbol de primer nivel internancional por sus estancias. Desde las terrazas de la Casa Club podrás disfrutar de un delicioso café mientras tienes vistas del campo y del Mar Mediterraneo de La Costa Blanca, sin embargo que se encuentra a tan sólo 5 mintuos de las preciosas playas de Campoamor.

Apartamentos y Villas en Villamartín a un paso de Campoamor


Villamartín es una de las zonas que mas crecimiento ha expertimentado estos últimos abriles en Orihuela Costa. Su ampliación tiene tratable explicacion, cuenta con unidad de los campos de golf referentes de la Costa Blanca, por su represión han pasado golfistas internacionales de la talla del gran Severiano Ballesteros. Tiene la anciano ofrecimiento gastronómica, distribuido en diferentes zonas comerciales, siendo la más famosa Plaza Villamartín su viejo exponente. Podrás degustar plantos de todas las partes del mundo sin salir de la zona. Villamartín se encuentra a tan solo 5 ir a minutos de las playas de La Zenia, y podrás encontrar los distintos tipo de propiedades como, Apartamentos modernos y espectaculares Villas en Villamartin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *